Logos y pegatinas de Linux, Ubuntu, GNU, etc...

Las pegatinas son un medio de difusión muy usado por ser baratas y fáciles de colocar. Desde Proyecto pingüino queremos proponerte una amplia colección de logos, etiquetas e imagenes facilmente imprimibles en papel adhesivo para que puedas pegartelas en tu ordenador o en donde tu quieras:


Pegatinas y etiquetas para tu ordenador


Sustituye las etiquetas predeterminadas que venían con tu ordenador por otras que representen lo que realmente quieres.


Tienes colecciones inmensas de pegatinas y logos de GNU/Linux, Ubuntu, Debian, Fedora, Mandriva, OpenSuse y muchas otras distribuciones Linux y programas libres en los packs que ofrece esta web: www.openstickers.com


A continuación tienes algunas de las etiquetas más usadas. Para ampliarlas pulsa sobre ellas:







Además en esta página han creado unos "certificados de autenticidad" para la distribución Ubuntu Linux y algunos derivados. Estos certificados son una parodia de los que hay en Windows, ya que estas distribuciones son libres, gratuitas y no necesitas ningun tipo de licencia para ser usadas.





Caratulas para CD

También puedes decorar tus CDs de instalación con estas portadas:






Otros articulos similares:

· En el articulo sobre apariencia y fondos de pantalla podrás encontrar imagenes y links a sitios con galerías de logos e imagenes, como por ejemplo Gnome Look con multitud de fondos de pantalla, etiquetas, etc... y La fábrica de Tux, donde tienes a Tux (la mascota de Linux) dibujado de cientos de formas distintas.

· Si eres nuevo en Linux puedes dar tus primeros pasos con nuestra guia para principiantes.

No hay comentarios: