Super Pang para Linux

El mitico Super Pang es un juego muy adictivo consistente en tener que explotar pelotas gigantes, que se van dividiendo en otras más pequeñas. En Proyecto pingüino te proponemos una serie de alternativas muy entretenidas para pasar un rato entretenido:

Pang Zero es un clon de Super Pang que te ofrece los dos modos de juego clásicos: por niveles ("challenge") o pánico ("panic mode"). El juego por niveles consiste en que tienes que explotar un numero fijado de bolas para pasar el nivel, mientras que en el modo pánico las bolas van cayendo cada cierto tiempo sin una regla fija.

Con este juego podréis jugar hasta 6 jugadores, personalizando la imagen y la ropa de cada uno, también puedes fijar el nivel de dificultad, las armas permitidas y las bolas que deben caer (ball mixer) entre normales, bolas de la muerte, bolas de agua, earthquake (cada vez que botan tiembla el suelo), y seeker (dan bonus). También puedes poner el suelo de hielo (resbaladizo) para añadir dificultad al juego.


Con Pixpang también podrás elegir entre modo pánico y modo aventura, además puedes continuar partidas empezadas y elegir el nivel de dificultad.

Para instalarlo descomprime la carpeta que te has descargado y luego ejecuta el archivo "pixpang".


Don Ceferino es un granjero al que unos extraterrestres le han robado su única vaca. Su hazaña consistirá en luchar contra los invasores enfrentándose a las bolas que lanzan desde sus platillos volantes, para conseguir recuperar así su amada vaca. Tras este curioso argumento tenemos un juego de pang por niveles con el granjero por protagonista.

4. Super Pang
Hay varias formas de jugar al Super Pang original desde tu ordenador, una de ellas es la que indican en esta página para instalarlo usando una versión de CrossOver.


Nota: Si no sabes cómo usar alguno de estos juegos consulta nuestra guia para instalar programas.

No hay comentarios: